Amazfit Active Edge, reloj deportivo de alta gama con GPS y resistencia al agua
El Amazfit Active Edge es un dispositivo que combina tecnología y estilo, diseñado para aquellos que buscan un compañero para su actividad física y bienestar con 16 horas de autonomía y tres colores disponibles y inteligencia artificial.
Ofrece funciones como monitorizar de la frecuencia cardíaca, seguimiento de actividades y un diseño cómodo para usar durante todo el día. Integra un sistema de GPS compatible con cinco tipos de posicionamiento por satélite, garantizando una navegación precisa y la posibilidad de importar rutas para seguirlas durante los entrenamientos. Además, es compatible con más de 130 deportes, incluido el ciclismo, y proporciona métricas detalladas como VO2max y carga de entrenamiento.
El Amazfit Active Edge está fabricado para soportar el equivalente de hasta 100 metros de presión de agua.
UNO DE LOS MAS VENDIDOS

Pantalla a color de 1,32 pulgadas, con una resolución de 360×360 píxeles, se complementa con unas dimensiones compactas de 46,62 mm por lado y 12 mm de grosor.
Este reloj permite crear plantillas de entrenamiento personalizadas con etapas específicas como calentamiento, actividad principal y recuperación. Además, la inteligencia artificial integrada ofrece planes de entrenamiento adaptados a las necesidades individuales.